Vivienda residencial y parcelas en Alcantarilla

  • Teléfono

  • 968 891 944

line
  • Dirección

  • C/ Cid Campeador, 11, Bajo. 30820.
    Alcantarilla. Murcia

line
  • Email

  • info@cremadescapital.es

Vivienda Unifamiliar

Vivienda independiente en parcela a partir de 400 m2, con una superficie construida de 142 m2 en dos plantas más un solarium de 36 m2. En la planta baja se encuentra la zona de día con salón-comedor, cocina, lavadero, baño y dormitorio, y en la planta alta se encuentra la zona de noche con dos dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios en suite con baño y vestidor integrado.

La vivienda está orientada al este y cuenta con dos porches que dan acceso a la zona exterior. también cuenta con aparcamiento exterior en superficie.

Está situada en Residencial Cabezo verde, que cuenta con una superficie bruta total de 170.000 m2,de los cuales 42.000 m2 corresponden a jardines y parques y 24.000 m2 de equipamientos colectivos.

La urbanización Cabezo Verde nace del desarrollo del Plan Parcial Cabezo Verde 1 de Alcantarilla, está situada al norte del municipio, entre la carretera de Las Torres de Cotillas y la carretera de Mula, con vistas a las sierras de Carrascoy y El Valle, y con orientación mediodía

Está dotada de los principales servicios comerciales, sanitarios, educativos y deportivos, así en su entorno podemos encontrar la Clínica San José, el Polideportivo y Piscina Municipal, el IES SANJE, Mercadona , Lidl, etc. También se encuentra a cinco minutos del Parque Comercial y Polígono Industrial Oeste.

Pulse sobre la imagen para abrir el PDF